Realiza tu pedido
Se realiza con 4 días de anticipación a la fecha de envío, el cual es los días miércoles para envíos aéreos.Pago seguro
Su información está protegida con un proceso de pago encriptado y métodos de pago de confianza.Envío
Al dejar su producto en la paquetería procedemos a enviarle el número de guía para programar su recolección.Control de calidad
Cada producto pasa por pruebas meticulosas para cumplir con los estándares más altos de calidad.Nuestro contenido más reciente
Conozca las novedades de nuestra compañía
92 %
de los chefs lo recomiendan
IKE JIME
活け締め
TÉCNICA DEL SACRIFICIO
La técnica proviene de Japón.
El Ike jime es un método que busca tratar al pulpo con respeto y al mismo tiempo, obtener un producto de la más alta calidad, tanto en sabor como en textura y apariencia.
CARACTERÍSTICAS
Consiste en introducir de forma rápida y directa un pincho en el romboencéfalo del animal, normalmente situado detrás y encima del ojo, provocando la muerte cerebral inmediata.
El pulpo se refrigera inmediatamente para garantizar una buena conservación.
MARUYASU
Técnica japonesa de cocción
Esta técnica de cocción única en su tipo fue creada en 1967 por Toshiyuki Kawasaki en Akashi, al oeste de Kobe.
Nacidos y criados en la famosa región de Akashi, una de las principales zonas productoras de pulpo de Japón, los hermanos Kawasaki comenzaron a trabajar con pulpo crudo desde pequeños. Con el tiempo, vieron la oportunidad de aumentar la eficiencia de la distribución de este producto hirviéndolo.
Buscando la mejor manera de mantener el exquisito equilibrio entre ternura, frescura y sabor, desarrollaron un método de cocción especial. Este método mejoraba la presentación y la calidad de un producto listo para el consumo.

Tras varios años de perfeccionamiento, crearon la técnica MARUYASU. Esta técnica fue tan popular que se convirtió en la mejor técnica de cocción para el pulpo hervido en la industria, siendo utilizada en la mayoría de los productos de pulpo que se venden en Japón.
El pulpo hervido MARUYASU hace honor a la palabra japonesa que significa "condimento perfecto". El pulpo es un ingrediente versátil que puede usarse tanto como sashimi como un ingrediente culinario excepcional. Su exquisitez siempre resaltará, incluso a la parrilla o frito.
El pulpo MARUYASU será un complemento suave y delicioso para cualquier plato de pulpo en cualquier parte del mundo, contribuyendo a enriquecer la mesa de todos.